445896-PEZ1AR-649.jpg

Módulo 1
1.1  ICE, ¿Qué es y cómo funciona?

El motor de configuración de seguros ICE es como ningún otro sistema de administración de pólizas en el mercado. Sus capacidades de configuración que ofrece el Wizard de Parametrización proporcionan una facilidad, potencia y flexibilidad incomparables que les permiten a las aseguradoras configurar fácilmente ICE para cualquier producto.

 

Todos estamos expuestos continuamente a muy diferentes riesgos, conocidos y desconocidos, de poca trascendencia o muy importantes en caso de ocurrir.

El riesgo es inseparable de la vida de las personas, pero...

  • ¿Somos conscientes de todos los riesgos que nos rodean?

  • ¿Podemos controlarlos?

  • ¿Cómo?

De hecho, muchos de los riesgos no dependen de nosotros, nos suceden sin que podamos hacer nada por evitar su ocurrencia. Sin embargo, lo realmente importante es tener presente las consecuencias que nos ocasionan, sobre todo cierto tipo de riesgos:


  • Económicas

  • Materiales

  • Personales

 
4642.jpg

Tomando medidas preventivas 

Por ejemplo, con hábitos saludables de vida podemos reducir la aparición de ciertas enfermedades, el mantenimiento de un vehiculo o prevenir las averías etc.

4642.jpg

A través del ahorro 

Es decir, reservando dinero para hacer frente a un imprevisto. Por ejemplo, cuando se reserva en la cuenta de ahorro un dinero mensual para la jubilación.

4642.jpg

Mediante un seguro 

Por ejemplo, quien contrata un seguro de hogar para tener la tranquilidad de que su casa esta protegida frente a numerosos riesgos.