bonneval-sebastien-1389597-unsplash.jpg

Programa Especializado de Inglés

Comienza el 21 de Junio 

Ir al curso
Ir al temario
 

Acerca de este curso

Este curso tiene como meta principal la de sentar las bases de las cuatro habilidades lingüísticas fundamentales de acuerdo con los estándares internacionales del Marco Común Europeo. Fomenta el proceso meta-cognitivo para promover el auto aprendizaje y el conocimiento de la cultura meta que permite al equipo ampliar su visión del mundo. Al finalizar el curso el estudiante podrá manejar la lengua meta en forma adecuada para desempeñarse en una variedad de situaciones cotidianas a un nivel básico.

 
Professional Man

Objetivos:

  • Utilizar fórmulas habituales de cortesía (saludar, despedirse, presentar, agradecer, disculparse, interesarse por personas).

  • Pedir y ofrecer objetos, favores y objetos cotidianos.

  • Pedir y dar información personal (nacionalidad, residencia, actividades, intereses, familia, amistades, tiempo, etc.).

  • Realizar presentaciones y descripciones sencillas de personas, lugares, actividades e intereses. 

Dirigido a:

Este curso va dirigido a personas que pueden estar iniciándose en el aprendizaje de este idioma, aunque también puede servir a quienes estén buscando repasar temas que en su momento llevaron en clases diversas, pero no recuerdan bien, pudiéndose tomar este curso como un manual completo de consulta.

 

Cursos de Inglés:

Descubre tu nivel

Test de Nivel
10992 (3).jpg

Básico A1

Curso básico de inglés para los que están empezando.

El curso básico de inglés, está diseñado para los que están empezando. Al finalizar el curso, el estudiante tendrá una comprensión de los conceptos básicos de inglés y será capaz de formar construcciones y oraciones simples.

10992 (4).jpg

Intermedio B1

Curso intermedio de inglés para los que dominan os conceptos básicos del lenguaje.

El curso intermedio es para los que dominan los conceptos básicos del lenguaje. Al finalizar este curso, el estudiante será capaz de entender y formar oraciones más complejas y comunicarse en inglés con mayor confianza.

Saber más
10992 (2).jpg

Avanzado C1

Curso para usuarios avanzados, para los que quieren perfeccionar su inglés.

El curso para usuarios avanzados, para los que quieren perfeccionar su inglés. Al finalizar este curso, el usuario será capaz de comunicarse efectivamente en inglés.

Leer más
 

Instructores

humberto.jpg

Humberto Virgüez

Development Manager